domingo, 6 de noviembre de 2011

LA VIDA DE LOS SANTOS

LA VIDA DE LOS APÓSTOLES
En Madre Nuestra
Reina de los Apóstoles

Da comienzo con ella, la Página dedicada a la Vida de los Santos, allí encontraremos a los precursores de nuestro caminar junto a Jesús. Ellos fueron los primeros que dieron su <<SI>> a Jesús vivo, al Dios que encarnó en la tierra y al que sus almas reconocieron como EL HIJO DE DIOS, EL MESÍAS tan esperado y anunciado en las escrituras. A Aquél en que todo se cumplía.

En la Sección Páginas de este blog, como estaba prometido encontraran ya sus vidas publicadas. Y a través de las diferentes entradas, podremos ir ahondando lo que cada uno de ellos significa en nuestras vidas y nos han dejado como aprendizaje.

Si bien la página se llama LA VIDA DE LOS SANTOS, ésta abarca a los Doce que fueron llamados directamente por Jesús. Luego en una siguiente página llamada SANTORAL, encontraremos la vida de muchos otros que fueron antes y después, hombres y mujeres, capaces de entregar su vida a seguir y donar a otros el camino de encuentro con Jesús. 

Habrá sin embargo una página dedicada exclusivamente a SAN PABLO, el apóstol que hizo posible que Jesús no fuera sólo para el pueblo judío, sino que nos incluyera a todos en esa gracia. Junto a él se encontraran también  Timoteo, Tito, Esteban el protomártir, Bernabé, Silvano, Apolo, Áquila, Priscila, Y las mujeres al servicio del Evangelio.

Bienvenidos con sus aportes y comentarios.
Bettina Galo (Administradora)