miércoles, 9 de noviembre de 2011

SOLICITUD DE ORACIONES A MADRE NUESTRA VIRGEN MARÍA


Madre Nuestra  Virgen María
Madre Nuestra
Madre Nuestra
Que siguiendo tu ejemplo
Pueda decir: Sí.

Cómo tú
Sea yo también "esclava de mi Señor y mi Dios".

Madre Nuestra,
Que todos los que aquí escriban pidiendo oración por sus necesidades o las de alguien, persona o criatura animal, lleguen por tu intercesión a los brazos abiertos de Jesucristo,
y que a cada uno los bendiga con su Espíritu.

A ti, lector de esta página si deseas que oremos por tus necesidades, deja en comentarios en la Sección Páginas "SOLICITUD DE ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA MADRE NUESTRA", ya sea anónimo o no, tu pedido de oración y nos uniremos a ella. 

Recuerda, cuando dos o más estén reunidos en su Nombre,
Él Nuestro Señor Jesucristo
estará en medio nuestro.

Si prefieres hacerlo de forma anónima puedes dejarme tu pedido a través de mi email.
Pero seguramente, si es visto por muchos, muchos seremos los que oraremos por ti.

Madre Nuestra Virgen María
Reina de los Apóstoles
ruega por nosotros
a Jesucristo
Amén

2 comentarios:

  1. Les solicito de todo corazón sus oraciones para que Dios a través de nuestro señor Jesucristo nos haga a mis hijos y a mi el milagro de sanación de mi matrimonio. Mi esposo quiere divorciarse a pesar de que nosotros hicimos un juramento ante Dios hace 16 años! Se los agradezco infinitamente, se que nuestro padre Dios puede ablandar el corazón de roca de mi amado esposo! Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Que el espiritù del Padre ilumine el camino de Juan y Manuel, les de prosperidad y les permita encontrar buenas mujeres para compartir sus vidas y por el pronto embarazo de Nora. Amen y gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario es valioso, déjalo aquí. Contamos con tu opinión. Que Dios te bendiga abundantemente. Y si la página te gusta, suscríbete a ella y hazla llegar a tus amigos. Gracias.